domingo, 28 de marzo de 2010

EXPOSICIÓN DE TALLERES DE OCIO INTERGENERACIONAL E INCLUSIVO "POR UNA CASA PARA TODOS", en La Casa Encendida de Obra Social Caja Madrid



El programa “Por una casa para todos” es un espacio de encuentro y apoyo a las relaciones intergeneracionales e inclusivas desde Ocio para la activación y disfrute del tiempo libre saludable en igualdad y solidario, enmarcado dentro de un proceso generado a lo largo de cinco meses y por cuarto año consecutivo, desde el Área de Solidaridad de La Casa Encendida de Obra Social de Caja Madrid.

Taller de títeres “Los títeres y la voz: canto y teatro”. Moreno Pigoni con Giulia Manicardi

Taller de cuentos , juegos y danza ” El viaje del héroe o la heroína a través de su propia historia”. Juan Madrid, Irene Henche, Blanca Castillo.

Los participantes, voluntarios, miembros del equipo y como director del mismo os invitamos a compartir este encuentro humano artístico, que han creado durante 8 semanas desde la diversidad de edades, capacidades, culturas, niveles socioculturales, creencias... étc, donde cada uno aporta lo mejor que tiene para unidos en igualdad como Seres Humanos, disfrutarlo con tod@s los que querais acercaros. Entrada libre hasta completar aforo

Fecha:
Sábado, 10 de abril de 2010

Hora:
18:30 - 19:50

Lugar:
La Casa Encendida - Auditorio.
C/ Ronda de Valencia nº 2- 28012 Madrid



Para ver la convocatoria en Facebook
Exposición Teatro 2009 en el patio de La Casa Encendida

1 comentario:

Jose M dijo...

Realizais, sin duda alguna, una gran labor social y cultural. Ayudar a los demás, dentro de nuestras posiblidades, es lo mejor que se puede experimentar en una sociedad como la nuestra donde prevalece más, mayoritariamente, el tener que el Ser.

COMPARTIENDO EL SUEÑO VITAL

" Cada Sueño Vital encierra la Semilla Creativa que conecta a nuestro ser con el Universo "
- El proceso de esta vida nos invita a todos
a descubrirla , disfrutarla y compartirla -


A través del blog quiero compartir lo que la vida me entrego y continuar "polinizando" las experiencias que inicié hace 30 años , cuando tomé conciencia de mi Sueño Vital asumiendo que el sentido de mi vida lo dirigiría a compartir , aprender a ser, entender mejor al ser humano, conocer este mundo y su potencial creativo. Y la vida fue guiándome y enseñándome con cada reto, sincronía y decisión que tomaba .

La experiencia profesional que desde hace 25 años, como Psicólogo Clínico y consultor dirigido a diferentes sectores sociales (mayores, voluntariado, maltrato infantil, enfermedad nerodegenerativa y mental, discapacidad, factor humano empresarial), me llevó a crear D.I.O.T desde donde actualmente desarrollo programas para contribuir con la promoción de la salud, solidaridad y la calidad de vida de personas de los colectivos anteriores, así como procesos terapeuticos y creativos desde la naturaleza.

Invito a participar a quienes se amímen a aportar sus experiencias, reflexionar, aprender, o simplemente compartir vivencias, sueños y momentos de vida para unir sinérgias y ...

"Mientras la vida continua el rumbo sigue y cuando la vida se apague cada Sueño Vital activará su eternidad ".

J. Cruz - Julio 2009




CONCURSO D.I.O.T DE VIDEOS PSICOLOGIA, OPTIMISMO Y AUTOAYUDA