PELICULAS documentales naturaleza y procesos desarrollo creativo











Félix, el gran divulgador de la naturaleza

Félix Rodríguez de la Fuente pasó a la historia de la televisión como el más importante divulgador ambientalista español, pionero en la defensa de la naturaleza, y realizador de documentales para RTVE, entre los que destaca la serie 'El hombre y la tierra'


Our Story 

Historia del MUNDO en 2 Minutes






La fórmula ambientalmente responsable de 

criar bebés



Lo mejor de la naturaleza es que es el único lugar donde no se necesita dinero. Es como una tienda de regalos gratis".
"
Creciente evidencia sugiere que estar al aire libre mejora la concentración de los niños, aumenta las tasas de recuperación de pacientes y mantiene a los bebés más tranquilos."
"Si logramos que nuestros niños se vuelvan parte del medio ambiente, evitaremos que los bebés dejen de ser un problema ecológico".
Creciente evidencia sugiere que estar al aire libre mejora la concentración de los niños, aumenta las tasas de recuperación de pacientes y mantiene a los bebés más tranquilos.
NOTICIA PULSAR http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/03/130325_como_hacer_bebes_mas_verdes.shtml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

.                                                          .

No hay comentarios:

COMPARTIENDO EL SUEÑO VITAL

" Cada Sueño Vital encierra la Semilla Creativa que conecta a nuestro ser con el Universo "
- El proceso de esta vida nos invita a todos
a descubrirla , disfrutarla y compartirla -


A través del blog quiero compartir lo que la vida me entrego y continuar "polinizando" las experiencias que inicié hace 30 años , cuando tomé conciencia de mi Sueño Vital asumiendo que el sentido de mi vida lo dirigiría a compartir , aprender a ser, entender mejor al ser humano, conocer este mundo y su potencial creativo. Y la vida fue guiándome y enseñándome con cada reto, sincronía y decisión que tomaba .

La experiencia profesional que desde hace 25 años, como Psicólogo Clínico y consultor dirigido a diferentes sectores sociales (mayores, voluntariado, maltrato infantil, enfermedad nerodegenerativa y mental, discapacidad, factor humano empresarial), me llevó a crear D.I.O.T desde donde actualmente desarrollo programas para contribuir con la promoción de la salud, solidaridad y la calidad de vida de personas de los colectivos anteriores, así como procesos terapeuticos y creativos desde la naturaleza.

Invito a participar a quienes se amímen a aportar sus experiencias, reflexionar, aprender, o simplemente compartir vivencias, sueños y momentos de vida para unir sinérgias y ...

"Mientras la vida continua el rumbo sigue y cuando la vida se apague cada Sueño Vital activará su eternidad ".

J. Cruz - Julio 2009




CONCURSO D.I.O.T DE VIDEOS PSICOLOGIA, OPTIMISMO Y AUTOAYUDA