domingo, 21 de marzo de 2010

Despertar a cambiar en la mente odio por amor, al perdón y reinventarse para sintonizar hacia la Paz

"Un corazón en paz genera Paz"



Es importante salir del combate para entrar en el camino del perdón y practicar diariamente.

" Reinventarse"



Necesitamos urgentemente espacios sociales que limpien la mente con valores éticos, solidarios para sensibilizar y que contagien sentimientos de justicia, PAZ, libertad e igualdad para llegar lejos y actuar unidos con valor.






"Cambiemos en la mente el odio por el amor y entendamos que



La conciencia ciudadana, solidaria y de valores hacia la paz también se puede contagiar, mira en este interesante video como hasta a nivel celular está la capacidad para sintonizar al unísono y contagiarse. Cuando se juntan formas de vida para crear sinérgias comunes, se activa la mágica fuerza de la Vida.

Observa como estas 4 células consiguen una sintonía vibracional que las lleva a sincronizarse. Igualmente podríamos generar cadenas humanas para "latir" al unisono y contagiar nuestra sintonía para SER FELICES Y VIVIR EN PAZ.




"EL FIN DE TODA VIDA HUMANA ES ALCANZAR LA FELICIDAD Y LA PLENITUD" . Aristoteles y Ortega


EL ENTUSIAMO Y LA PERSEVERANCIA HACEN MILAGROS ".

Santiago Ramón y Cajal- Premio Nobel de Medicina 1906










No hay comentarios:

COMPARTIENDO EL SUEÑO VITAL

" Cada Sueño Vital encierra la Semilla Creativa que conecta a nuestro ser con el Universo "
- El proceso de esta vida nos invita a todos
a descubrirla , disfrutarla y compartirla -


A través del blog quiero compartir lo que la vida me entrego y continuar "polinizando" las experiencias que inicié hace 30 años , cuando tomé conciencia de mi Sueño Vital asumiendo que el sentido de mi vida lo dirigiría a compartir , aprender a ser, entender mejor al ser humano, conocer este mundo y su potencial creativo. Y la vida fue guiándome y enseñándome con cada reto, sincronía y decisión que tomaba .

La experiencia profesional que desde hace 25 años, como Psicólogo Clínico y consultor dirigido a diferentes sectores sociales (mayores, voluntariado, maltrato infantil, enfermedad nerodegenerativa y mental, discapacidad, factor humano empresarial), me llevó a crear D.I.O.T desde donde actualmente desarrollo programas para contribuir con la promoción de la salud, solidaridad y la calidad de vida de personas de los colectivos anteriores, así como procesos terapeuticos y creativos desde la naturaleza.

Invito a participar a quienes se amímen a aportar sus experiencias, reflexionar, aprender, o simplemente compartir vivencias, sueños y momentos de vida para unir sinérgias y ...

"Mientras la vida continua el rumbo sigue y cuando la vida se apague cada Sueño Vital activará su eternidad ".

J. Cruz - Julio 2009




CONCURSO D.I.O.T DE VIDEOS PSICOLOGIA, OPTIMISMO Y AUTOAYUDA