miércoles, 12 de septiembre de 2012

Exposición fotográfica El optimismo es… terraza del Espacio Pozas 14, del 10 al 30 de septiembre 2012


Exposición fotográfica El optimismo es…



Si te interesa la fotografía de contenido social, desde Espacio Pozas 14 de Cruz Roja Madrid proponemos un plan al que no podrás resistirte. Se trata de la exposición fotográfica “El optimismo es…” , una muestra de Saâd Jebbour que tiene al OPTIMISMO como eje central.

Las siete fotografías que componen esta muestra han sido tomadas en la Semana del Optimismo  celebrada recientemente en Espacio Pozas 14 PULSAR por Diot Ocio, en colaboración con la Fundación Valores e IOS Projects. Con ellas, el autor pretende reflejar diferentes aspectos de esta actitud optimista tan necesaria para el ser humano.

No te pierdas esta muestra, que estará en la terraza de la 5ª plantade Espacio Pozas 14 del 10 al 30 de septiembre y recuerda que, según palabras del propio autor, “todos necesitamos un pequeño empujón y alguien que nos sonría; todos necesitamos vivir en lugar de sobrevivir;  todos necesitamos un poco de …OPTIMISMO”.

Información del blog 
PULSAR 

No hay comentarios:

COMPARTIENDO EL SUEÑO VITAL

" Cada Sueño Vital encierra la Semilla Creativa que conecta a nuestro ser con el Universo "
- El proceso de esta vida nos invita a todos
a descubrirla , disfrutarla y compartirla -


A través del blog quiero compartir lo que la vida me entrego y continuar "polinizando" las experiencias que inicié hace 30 años , cuando tomé conciencia de mi Sueño Vital asumiendo que el sentido de mi vida lo dirigiría a compartir , aprender a ser, entender mejor al ser humano, conocer este mundo y su potencial creativo. Y la vida fue guiándome y enseñándome con cada reto, sincronía y decisión que tomaba .

La experiencia profesional que desde hace 25 años, como Psicólogo Clínico y consultor dirigido a diferentes sectores sociales (mayores, voluntariado, maltrato infantil, enfermedad nerodegenerativa y mental, discapacidad, factor humano empresarial), me llevó a crear D.I.O.T desde donde actualmente desarrollo programas para contribuir con la promoción de la salud, solidaridad y la calidad de vida de personas de los colectivos anteriores, así como procesos terapeuticos y creativos desde la naturaleza.

Invito a participar a quienes se amímen a aportar sus experiencias, reflexionar, aprender, o simplemente compartir vivencias, sueños y momentos de vida para unir sinérgias y ...

"Mientras la vida continua el rumbo sigue y cuando la vida se apague cada Sueño Vital activará su eternidad ".

J. Cruz - Julio 2009




CONCURSO D.I.O.T DE VIDEOS PSICOLOGIA, OPTIMISMO Y AUTOAYUDA