viernes, 9 de abril de 2010

Despertar los derechos de los niños y a su nobleza interior


"El mundo no es cruel con los crios si LA MENTE de adultos que, a lo largo de la historia, por su ambición y la fragilidad de sus intereses involucionan emocionalmente y desequilibran el sistema natural y social desde donde hay que protegerlos".


Pulsar
Impidamos que continue esta realidad Pulsar

Perder el miedo y dejar de ser meros observadores de estos crímenes, cambiara la forma de mirar, de pensar y de actuar ....


Podemos transformar la realidad social, sintiendo en nuestro interior la fuerza de la NATURALEZA para UNIDOS exigir que los actuales gobernantes corruptos o que no tienen autentica voluntad política, asuman su responsabilidad e impidan actuar a "leones" que escondidos en muchos sectores sociales devoran la vida de nuestros pequeños y de los recursos naturales

Protejamos a los crios y aprendamos de sus nobles corazones e instintos a plantar en cada mente semillas de AMOR, SOLIDARIDAD y ESPERANZA .

Entregemosles lo que la vida nos ha regalado y prestado

.

Y actuemos para que las futuras generaciones con esa fuerza
cambien el rumbo de su mundo

6000 niñas a diario necesitan nuestras manos y corazones. Mil gracias por contribuir y divulgarlo extensivamente por toda la red interna / externamente.

No hay comentarios:

COMPARTIENDO EL SUEÑO VITAL

" Cada Sueño Vital encierra la Semilla Creativa que conecta a nuestro ser con el Universo "
- El proceso de esta vida nos invita a todos
a descubrirla , disfrutarla y compartirla -


A través del blog quiero compartir lo que la vida me entrego y continuar "polinizando" las experiencias que inicié hace 30 años , cuando tomé conciencia de mi Sueño Vital asumiendo que el sentido de mi vida lo dirigiría a compartir , aprender a ser, entender mejor al ser humano, conocer este mundo y su potencial creativo. Y la vida fue guiándome y enseñándome con cada reto, sincronía y decisión que tomaba .

La experiencia profesional que desde hace 25 años, como Psicólogo Clínico y consultor dirigido a diferentes sectores sociales (mayores, voluntariado, maltrato infantil, enfermedad nerodegenerativa y mental, discapacidad, factor humano empresarial), me llevó a crear D.I.O.T desde donde actualmente desarrollo programas para contribuir con la promoción de la salud, solidaridad y la calidad de vida de personas de los colectivos anteriores, así como procesos terapeuticos y creativos desde la naturaleza.

Invito a participar a quienes se amímen a aportar sus experiencias, reflexionar, aprender, o simplemente compartir vivencias, sueños y momentos de vida para unir sinérgias y ...

"Mientras la vida continua el rumbo sigue y cuando la vida se apague cada Sueño Vital activará su eternidad ".

J. Cruz - Julio 2009




CONCURSO D.I.O.T DE VIDEOS PSICOLOGIA, OPTIMISMO Y AUTOAYUDA