lunes, 27 de mayo de 2013

"Optimismo en Equipo para el bienestar laboral y personal". Sesión en la Jornada organizada por Fundación Maria Wolff, para Equipo de la Residencia Amma Alcorcón. Miércoles 29 de Mayo de 2013.



Qué hacemos


Desde la Fundación Maria  Wolff PULSAR , con la que colaboro desde hace años a través de DIOT daré esta acción formativa a profesional   de la residencia Amma Alcorcón.

Sesión de

Optimismo en Equipo para el bienestar laboral y personal





EL OPTIMISMO es parte central de la psicología positiva y un camino en donde la habilidad y el interés por centrarnos en lo positivo, nos permite ver más allá de los problemas, las debilidades y las dificultades. Además de ser una ventaja competitiva para cualquier persona u organización, es una fuente inmejorable de salud, crecimiento y bienestar psicológico. A través de esta charla, trataremos de dar a entender las claves para lograr sentirnos más optimistas, más positivos, motivados, confiados en nuestro centro de trabajo y trasladar alegría al entorno personal y familiar .

Lo abordaremos desde el Optimismo Emocionalmente Inteligente PULSAR   



OBJETIVOS
  1. Abrir puertas a las bonanzas del Optimismo Emocionalmente Inteligente  para aprender a cambiar la mirada e impulsar bienestar, transformación y cambio  
  2. Derrotar el pesimismo y el desánimo en el entorno laboral
  3. Afrontar los problemas y retos con valentía e ilusión, para tomar decisiones, crear oportunidades y actitud positiva
  4. Espacio de encuentro para compartir experiencias, reflexionar/ trascender , pasarlo bien con dinámicas de optimismo/humor saludable ( Y llevarlas  a los mayores y en la propia familia para cargar pilas , contagiar ilusión , alegria y motivación PULSAR )






LUGAR; Calle de Gabriela Mistral, 28922 Alcorcón, Madrid
Teléfono:915 12 72 00



HORA

GRUPO 1: 1’15 horas. En horario de 13:45 a 15:00 horas



GRUPO 2: 1,15 horas. En horario de 15:15 a 16:30 horas



No hay comentarios:

COMPARTIENDO EL SUEÑO VITAL

" Cada Sueño Vital encierra la Semilla Creativa que conecta a nuestro ser con el Universo "
- El proceso de esta vida nos invita a todos
a descubrirla , disfrutarla y compartirla -


A través del blog quiero compartir lo que la vida me entrego y continuar "polinizando" las experiencias que inicié hace 30 años , cuando tomé conciencia de mi Sueño Vital asumiendo que el sentido de mi vida lo dirigiría a compartir , aprender a ser, entender mejor al ser humano, conocer este mundo y su potencial creativo. Y la vida fue guiándome y enseñándome con cada reto, sincronía y decisión que tomaba .

La experiencia profesional que desde hace 25 años, como Psicólogo Clínico y consultor dirigido a diferentes sectores sociales (mayores, voluntariado, maltrato infantil, enfermedad nerodegenerativa y mental, discapacidad, factor humano empresarial), me llevó a crear D.I.O.T desde donde actualmente desarrollo programas para contribuir con la promoción de la salud, solidaridad y la calidad de vida de personas de los colectivos anteriores, así como procesos terapeuticos y creativos desde la naturaleza.

Invito a participar a quienes se amímen a aportar sus experiencias, reflexionar, aprender, o simplemente compartir vivencias, sueños y momentos de vida para unir sinérgias y ...

"Mientras la vida continua el rumbo sigue y cuando la vida se apague cada Sueño Vital activará su eternidad ".

J. Cruz - Julio 2009




CONCURSO D.I.O.T DE VIDEOS PSICOLOGIA, OPTIMISMO Y AUTOAYUDA