domingo, 12 de mayo de 2013

El optimismo, motor de cambio personal y transformación social. Conferencia para el Dialogo en la Fundación Nehal. Madrid Viernes, 17 de mayo






   
 “El optimismo, motor de cambio personal y transformación social”


La Psicología Positiva y el Optimismo Emocionalmente Inteligente permiten alinear la mente y las emociones para producir cambios significativos de conciencia. 

"Ahora es un buen momento para ser parte de ese cambio" 


Que mejor que compartirla en el marco de la Conferencias para el Diálogo de la Fundación Cultural Nehal , para  participar en las Conversaciones para el cambio social , que se son un espacio de reflexión  y de impulso a la unidad de las personas y sociedad, por un mundo mas justo.



HORA Y DÍA Viernes, 17 de mayo a las 20:00 horas
CONFIRMAR ASISTENCIA info@fundacionnehal.org  Tel.: 916 383 374












CONFERENCIAS PARA EL DIÁLOGO

Conversaciones para el cambio social

Conferencias para el Diálogo es un proyecto organizado por la Fundación Cultural Nehal, dedicada a la promoción de actividades artísticas y culturales, con sede en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

        Tiene como objetivo crear un foro abierto de diálogo y pensamiento, y consiste en la organización de una serie de conferencias periódicas abiertas a toda la sociedad.

        Los temas elegidos para estas conferencias han sido seleccionados por un equipo de la Fundación en base al estudio de los problemas que más están acuciando a la población, tanto a nivel individual como colectivo. El objetivo de estas conferencias no es solamente exponer los temas sino plantear las posibles soluciones. Cada charla irá seguida de un  enriquecedor coloquio con los participantes.

        Contamos con muy destacados ponentes, expertos en cada materia, de dentro y fuera de nuestras fronteras.


La Fundación Nehal, nace con el espíritu de crear lazos de unión entre las culturas oriental y occidental, tal como fue el deseo del poeta místico persa D.Manucher Hejazi Tafreshi.

Entre los objetivos principales de actuación de la fundación están:
  • Salvaguardar y difundir la obra literaria del autor, transmitiendo a generaciones futuras su legado intelectual.
  • Fomentar, apoyar y promover el conocimiento y difusión de la lengua y literatura farsí, así como cualquier otra manifestación cultural , de ciencia o conocimiento.
  • Promover valores de respeto a la humanidad, la paz, la unidad y desarrollar y favorecer proyectos de investigación humanística, de protección a la infancia y la juventud .
  • Realizar, promover y desarrollar obras sociales, asistenciales, culturales y docentes y favorecer el estudio y difusión de la literatura y las humanidades.


Don Joaquín Tamames, Patrono de la Fundación Ananta (Colores para Calcuta), en en el Ciclo de "Conferencias para el diálogo" de la Fundación Nehal en "Materialismo y consumo"










.



DIFUSIÓN



Próximos eventos · Eventos pasados


No hay comentarios:

COMPARTIENDO EL SUEÑO VITAL

" Cada Sueño Vital encierra la Semilla Creativa que conecta a nuestro ser con el Universo "
- El proceso de esta vida nos invita a todos
a descubrirla , disfrutarla y compartirla -


A través del blog quiero compartir lo que la vida me entrego y continuar "polinizando" las experiencias que inicié hace 30 años , cuando tomé conciencia de mi Sueño Vital asumiendo que el sentido de mi vida lo dirigiría a compartir , aprender a ser, entender mejor al ser humano, conocer este mundo y su potencial creativo. Y la vida fue guiándome y enseñándome con cada reto, sincronía y decisión que tomaba .

La experiencia profesional que desde hace 25 años, como Psicólogo Clínico y consultor dirigido a diferentes sectores sociales (mayores, voluntariado, maltrato infantil, enfermedad nerodegenerativa y mental, discapacidad, factor humano empresarial), me llevó a crear D.I.O.T desde donde actualmente desarrollo programas para contribuir con la promoción de la salud, solidaridad y la calidad de vida de personas de los colectivos anteriores, así como procesos terapeuticos y creativos desde la naturaleza.

Invito a participar a quienes se amímen a aportar sus experiencias, reflexionar, aprender, o simplemente compartir vivencias, sueños y momentos de vida para unir sinérgias y ...

"Mientras la vida continua el rumbo sigue y cuando la vida se apague cada Sueño Vital activará su eternidad ".

J. Cruz - Julio 2009




CONCURSO D.I.O.T DE VIDEOS PSICOLOGIA, OPTIMISMO Y AUTOAYUDA

Powered By Blogger