miércoles, 19 de enero de 2011

Mejor Director de Responsabilidad Corporativa José Manuel Sedes-Vodafone. Premios Estrategias



Desde aquí quiero compartir esta noticia que es muy importante socialmente y también a titulo personal, pues tengo la suerte de tener entre mis mejores amigos a Jose Manuel Sedes, quien es mi referente y apoyo para entender mas el equilibrio que se puede generar entre las empresas y la sociedad desde la RSC .
Con este merecido premio a su gran profesionalidad y calidad humanida contribuye a aportar aire limpio a la sociedad e impulso a otras empresas, para que también se animen a seguir sus pasos y los de la Fundación Vodafone, generando estrategias y compromisos de Responsabilidad Social Corporativa que aporten esperanza y cambio hacia la armonia social y el bienestar en este mundo.
Enhorabuena también a la Caixa e Ikea y sus profesionales por estar premiados y contribuir

La ceremonia de entrega de la XVIII edición de los Premios Estrategias tendrá lugar el próximo 27 de enero en la Sala MOMA56. La nueva edición de los Premios Estrategias, de los pocos galardones que quedan ya en el mercado español que premian a las mejores campañas de marketing directo, promocional y eventos

Nuevas categorías relacionadas casi todas con la responsabilidad corporativa son las principales novedades de esta

MEJORES PROFESIONALES DEL AÑO
Mejor Director de Responsabilidad Corporativa Anunciante

Oro. José Manuel Sedes - Vodafone
Plata. La Caixa - Jordi Fabá
Bronce. Gonzalo Antoñanzas - Ikea edición


2 comentarios:

Sara dijo...

Es el marido de Estelaaaa!!! Por favor Juan, dala un beso muy fuerte cuando la veas de mi parte...

J.P dijo...

Sin duda es muy importante que se le reconozca como mejor profesional del año, en una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de nuestro país. Vodafone trabaja, desde hace años, seguramente gracias a José Manuel Sedes, por la defensa y protección del medio ambiente desde el departamento de RSC.

COMPARTIENDO EL SUEÑO VITAL

" Cada Sueño Vital encierra la Semilla Creativa que conecta a nuestro ser con el Universo "
- El proceso de esta vida nos invita a todos
a descubrirla , disfrutarla y compartirla -


A través del blog quiero compartir lo que la vida me entrego y continuar "polinizando" las experiencias que inicié hace 30 años , cuando tomé conciencia de mi Sueño Vital asumiendo que el sentido de mi vida lo dirigiría a compartir , aprender a ser, entender mejor al ser humano, conocer este mundo y su potencial creativo. Y la vida fue guiándome y enseñándome con cada reto, sincronía y decisión que tomaba .

La experiencia profesional que desde hace 25 años, como Psicólogo Clínico y consultor dirigido a diferentes sectores sociales (mayores, voluntariado, maltrato infantil, enfermedad nerodegenerativa y mental, discapacidad, factor humano empresarial), me llevó a crear D.I.O.T desde donde actualmente desarrollo programas para contribuir con la promoción de la salud, solidaridad y la calidad de vida de personas de los colectivos anteriores, así como procesos terapeuticos y creativos desde la naturaleza.

Invito a participar a quienes se amímen a aportar sus experiencias, reflexionar, aprender, o simplemente compartir vivencias, sueños y momentos de vida para unir sinérgias y ...

"Mientras la vida continua el rumbo sigue y cuando la vida se apague cada Sueño Vital activará su eternidad ".

J. Cruz - Julio 2009




CONCURSO D.I.O.T DE VIDEOS PSICOLOGIA, OPTIMISMO Y AUTOAYUDA