domingo, 8 de mayo de 2011

"Razones para el optimismo profesional", Encuentro interactivo para el profesional farmaceútico. Ateneo de Madrid 24 Mayo 2011





Desde la colaboración de DIOT con Farmácitas hemos creado y dirigido este encuentro para abordar el OPTIMISMO PROFESIONAL y apoyar en el sector farmaceútico a los profesionales y evidentemente a la sociedad desde el Ateneo de Madrid .





.-.-.-.-.-.-.-.@.-.-.-.-.-.-.-.
Esta primera experiencia ha resultado muy enriquecedora y los asistentes en todo momento han podido participar, compartir e interactuar con nosotros y los invitados,reflexionando juntos sobre la razones para el optimismo profesional y compartiendo claves.



Presentación
D. Daniel Pacheco
Dª. Mercedes González
Se han abordado las cuestiones mas preocupantes desde la perspectiva del farmaceutico y las actitudes positivas y optimistas para afrontar esta época revuelta en la que todos los agentes de este sector tienen un papel activo que desempeñar
El encuentro interactivo con metodología dinámica y técnicas avanzadas de consultoria, coaching, bases de psicología positiva y neurocognitivas que influyen en la percepción, actitud, emoción , motivación y conducta.
Por su utilidad vamos a compartirlo por diferentes Comunidades Autónomas, llevando esta iniciativa inédita a la industria farmacéutica (para su personal, directivos, etc) y para los colegios profesionales sanitarios (farmacéuticos y médicos), implimentando los encuentros en formato de sesión de mañana o tarde para grupos que al efecto se formen.


Introducción de D, Mariano Aviles
Sesión Interactiva - Conferencia marco- D.Juan Cruz

" Reinventarse, compromiso y proactividad
con " optimismo emocionalmente inteligente "
"Piensa y siente positivamente sobre los demás,
así los otros se sentirán a gusto, te apoyarán y la vida te sonreira".
SER SABIAMENTE POSITIVO

Momentos de magia optimista con nuestro colaborador D. Jesus Centeno






Mesa Debate Interactiva
D. Mariano Aviles,

Dª. Ana Ramos,


Dª. Margarita Lobo ,

D. Vicente Hernández,


D. Benito del Castillo














Dinamización sesión plenaria interactiva


Interacción en la mesa redonda



Conclusiones de los asistentes al encuentro
video
El cierre mágico y ilusionismo con el Mago Josete Garlo
Algunos de los mejores magos y neurocientíficos del mundo reunidos en Pontevedra


Ateneo de Madrid

Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid


Ir a portada (microweb)


Asociación Española de Farmaceúticos de la IndustriaAEFI


No hay comentarios:

COMPARTIENDO EL SUEÑO VITAL

" Cada Sueño Vital encierra la Semilla Creativa que conecta a nuestro ser con el Universo "
- El proceso de esta vida nos invita a todos
a descubrirla , disfrutarla y compartirla -


A través del blog quiero compartir lo que la vida me entrego y continuar "polinizando" las experiencias que inicié hace 30 años , cuando tomé conciencia de mi Sueño Vital asumiendo que el sentido de mi vida lo dirigiría a compartir , aprender a ser, entender mejor al ser humano, conocer este mundo y su potencial creativo. Y la vida fue guiándome y enseñándome con cada reto, sincronía y decisión que tomaba .

La experiencia profesional que desde hace 25 años, como Psicólogo Clínico y consultor dirigido a diferentes sectores sociales (mayores, voluntariado, maltrato infantil, enfermedad nerodegenerativa y mental, discapacidad, factor humano empresarial), me llevó a crear D.I.O.T desde donde actualmente desarrollo programas para contribuir con la promoción de la salud, solidaridad y la calidad de vida de personas de los colectivos anteriores, así como procesos terapeuticos y creativos desde la naturaleza.

Invito a participar a quienes se amímen a aportar sus experiencias, reflexionar, aprender, o simplemente compartir vivencias, sueños y momentos de vida para unir sinérgias y ...

"Mientras la vida continua el rumbo sigue y cuando la vida se apague cada Sueño Vital activará su eternidad ".

J. Cruz - Julio 2009




CONCURSO D.I.O.T DE VIDEOS PSICOLOGIA, OPTIMISMO Y AUTOAYUDA