El mejor sentido que podemos dar a nuestras vidas es vivir cada momento intensamente, porque el tiempo pasa y lo que no hagamos hoy ya no volveremos a hacerlo nunca mas. Aprender a vivirla al máximo, arriesgándose compartiendola y cuidandose, es la única manera de vivir profundamente.
| La vida es bella YO, AL VERTE SONREIR SOY EL NIÑO QUE AYER FUI. SI YO VELO POR TUS SUEÑOS EL MIEDO NO VENDRÁ Y ASÍ SABRÁS LO BELLO QUE ES VIVIR. CAEN MIL LÁGRIMAS AL MAR TÚ NO ME VERÁS LLORAR, Y ES QUE SÓLO TU ALEGRÍA AMANSA MI DOLOR Y ASÍ YO SÉ LO BELLO QUE ES VIVIR. QUE UNA NOCHE LA TRISTEZA SE IRÁ SIN AVISAR Y AL FIN SABRÁS LO BELLO QUE ES VIVIR. SE IRÁ SIN AVISAR Y AL FIN SABRÁS LO BELLO QUE ES VIVIR. |
| |
|
"La actitud optimista emocionalmente inteligente ayuda a conectar con la realidad desde los sentimientos que genera , para valorarlos y decidir con cómo afrontar la situación, y transformarla generando una actitud positiva, proactiva, creativa y de cambio que permita a cada persona conectar con sus fortalezas para reinventarse y salir fortalecidos. Así podemos sacar lo bueno de la vida y acostumbrarnos a vivirla desde la complementariedad con ilusión... como si cada segundo fuera el último para aprovecharla al máximo ".
La vida puede ser tan bella como nosotros la queramos ver, pero a veces no la disfrutamos bien, la dejamos pasar y pasar, hasta que un día sea demasiado tarde y nos demos cuenta de lo que tuvimos, cuando ya lo hemos perdido.
Y sin perder el humor