El mejor sentido que podemos dar a nuestras vidas es vivir cada momento intensamente, porque el tiempo pasa y lo que no hagamos hoy ya no volveremos a hacerlo nunca mas. Aprender a vivirla al máximo, arriesgándose compartiendola y cuidandose, es la única manera de vivir profundamente.
| La vida es bella YO, AL VERTE SONREIR SOY EL NIÑO QUE AYER FUI. SI YO VELO POR TUS SUEÑOS EL MIEDO NO VENDRÁ Y ASÍ SABRÁS LO BELLO QUE ES VIVIR. CAEN MIL LÁGRIMAS AL MAR TÚ NO ME VERÁS LLORAR, Y ES QUE SÓLO TU ALEGRÍA AMANSA MI DOLOR Y ASÍ YO SÉ LO BELLO QUE ES VIVIR. QUE UNA NOCHE LA TRISTEZA SE IRÁ SIN AVISAR Y AL FIN SABRÁS LO BELLO QUE ES VIVIR. SE IRÁ SIN AVISAR Y AL FIN SABRÁS LO BELLO QUE ES VIVIR. |
| |
|
"La actitud optimista emocionalmente inteligente ayuda a conectar con la realidad desde los sentimientos que genera , para valorarlos y decidir con cómo afrontar la situación, y transformarla generando una actitud positiva, proactiva, creativa y de cambio que permita a cada persona conectar con sus fortalezas para reinventarse y salir fortalecidos. Así podemos sacar lo bueno de la vida y acostumbrarnos a vivirla desde la complementariedad con ilusión... como si cada segundo fuera el último para aprovecharla al máximo ".
La vida puede ser tan bella como nosotros la queramos ver, pero a veces no la disfrutamos bien, la dejamos pasar y pasar, hasta que un día sea demasiado tarde y nos demos cuenta de lo que tuvimos, cuando ya lo hemos perdido.
Y sin perder el humor
Esta es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida!!!! Claro que... todos los sentimientos se ponen a flor de piel!
ResponderEliminarYo tengo en mente todo lo que escribes en esta entrada, pero lo dificil es actuar de esa manera en los momentos dificiles...Hay gente que tiene mucha fuerza mental y lo consigue... otras no tanto :(